sábado, 15 de febrero de 2014

Novedad en Fantascy: Un minuto antes de la oscuridad, de Ismael Martínez Biurrun

Esta semana se ha puesto a la venta, dentro de la colección Fantascy, Un minuto antes de la oscuridad de Ismael Martínez Biurrun. El libro tiene 320 páginas y cuesta 16,90€. 

Ésta es su sinopsis:
La nueva novela de Ismael Martínez Biurrun, autor galardonado con el premio Nocte y el premio Celsius, nos adentra con paso vibrante en nuestros miedos colectivos y eleva el género apocalíptico a cotas nunca antes alcanzadas. 
Tras una serie de colapsos y revueltas, Madrid se ha replegado sobre sí misma y ha dejado de ser una ciudad segura más allá de la M-30. Las autoridades han cortado todos los suministros a los barrios del exterior, donde la policía ya hace tiempo que no patrulla. Cada día, familias como la de Ciro, Sole y su hijo se encierran en casa y cuentan los minutos hasta el anochecer, cuando una extraña multitud silenciosa toma las calles. 
En medio de esta atmósfera irrespirable, Ciro deberá elegir entre huir con los suyos o luchar contra el avance de la barbarie: un dilema que partirá por la mitad el corazón de esta familia y que les llevará a cuestionarse quiénes son en realidad.

1 comentario:

  1. Atmósfera irrespirable, caos más allá de la M-30.... ¡Se ha pasado a la novela realista!
    Sólo que las multitudes no son silenciosas.

    @IgnacioLector

    ResponderEliminar