domingo, 16 de febrero de 2014

Novedad en Sportula: Horizonte lunar, de Felicidad Martínez

Sportula ha lanzado esta semana Horizonte lunar, la primera novela de Felicidad Martínez, a quien tuvimos el honor de entrevistar en este espacio el año pasado. El libro tiene 392 páginas y se puede comprar en edición impresa por 18€ y en ebook (sin DRM) por 3,50€. 

Ésta es la sinopsis de la novela:
Mientras el universo conocido está sumido en la guerra, la nave Horizonte lunar se encuentra con algo inesperado que podría llevar la contienda a nuevos niveles destructivos e, incluso, acabar con buena parte de la civilización que conocen. Con una tripulación heterogénea, formada por representantes de distintas especies que en otras circunstancias habrían sido enemigas, la paz no es fácil de mantener a bordo de la nave. 
Crow, la hosca comandante de la misión, deberá apañárselas para que la tensión no escale hacia un punto explosivo de ruptura... y mantenerse viva en el proceso, lo que quizá no sea posible en última instancia.
En su primera novela, Felicidad Martínez nos ofrece un space opera tenso e inquietante en el que las cosas tal vez no sean lo que parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario