jueves, 1 de septiembre de 2016

Novedad: Seis de cuervos, de Leigh Bardugo

La Editorial Hidra ha puesto esta semana a la venta Seis de cuervos, de Leigh Bardugo. El libro tiene 544 páginas y un precio de venta de 19€. 

Ésta es su sinopsis:
Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. 
A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. 
Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

2 comentarios:

  1. No tenía ni idea de la existencia de este libro, pero la sinopsis me parece interesante. Tampoco conozco a su autora.
    Quedo a la espera de que alguien lo reseñe para hacerme con él (o no).
    Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una autora de YA, conocida sobre todo por la trilogía de Grisha. A mí también me ha llamado la atención la sinopsis (me encantan las historias de grupos que planean robos) y me lo he comprado en audiolibro. Cuando lo escuche, seguramente escriba una reseña.

    ResponderEliminar