domingo, 25 de septiembre de 2016

Novedad en Sportula: Todo arde, de Raúl Silvestre

Sportula pone hoy a la venta Todo arde, la novela de début de Raúl Silvestre. El libro tiene 300 páginas y un precio de 16€ en versión impresa y de 4,27€ en formato digital (sin DRM). 

Ésta es la sinopsis del libro:
Durante el avance de los fascismos en Europa y en el entorno de una Norteamérica renqueante tras la Gran Depresión, un nuevo paso evolutivo surge en la humanidad. Metahumanos con poderes parapsíquicos brotan aquí y allá y terminan afectando el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial. Max Terrell, piroquinético, cambiará su vida y la de los demás cuando se una al Comando Parapsíquico del Ejército Norteamericano. Igual que lo hará Hilde Tischendorf, miembro del Psi-Kommando nazi, una muchacha de oscuro pasado, poseedora del poder de la viroquinesis, la temible capacidad de manipular las enfermedades de los demás a su antojo. 
En su primera novela, Raúl Slvestre nos presenta una ucronía que es al mismo tiempo una declaración de amor a la la literatura pulp y la novela de aventuras, al cómic de superhéroes y a la narrativa popular. Todo arde es una historia fascinante, llena de desparpajo y carente por completo de complejos. Una lectura que no te dejará indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario