jueves, 27 de octubre de 2016

Novedad en Nova: Sombras de identidad, de Brandon Sanderson

Nova puso ayer a la venta Sombras de identidad, de Brandon Sanderson, que reseñé cuando se publicó en inglés como Shadows of Self. El libro tiene 440 páginas y un precio de 19,50€ en edición impresa y de 7,99€ en versión digital (sin DRM). 

Ésta es su sinopsis:
Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha convertido en el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y postularse como el heredero de todo un género. Sombras de identidad es el quinto libro de la saga Nacidos de la Bruma (Mistborn), una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. 
La sociedad de Nacidos de la Bruma ha evolucionado en una fusión de magia y tecnología en la que la economía se expande, la democracia se enfrenta a la corrupción y la religión se convierte en una potencia cultural cada vez más influyente, con cuatro fes distintas enfrentadas por la captación de conversos. 
Esta sociedad tan animada y optimista, aunque todavía tambaleante, se enfrenta ahora a su primera amenaza de terrorismo, crímenes cuyo objetivo es fomentar el descontento de la clase trabajadora y avivar las llamas de los conflictos religiosos. Wax y Wayne, con la asistencia de la adorable y brillante Marasi, deberán dar al traste con la conspiración antes de que las revueltas civiles frenen por completo el progreso de Scadrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada