jueves, 13 de octubre de 2016

Novedad: Los demás seguimos aquí, de Patrick Ness

Hoy se pone a la venta Los demás seguimos aquí, de Patrick Ness, novela que reseñé (no muy positivamente, pero vuestra opinión bien podría ser diferente) cuando se editó en inglés. El libro tiene 240 páginas y un precio de 16,95€. 

Ésta es su sinopsis:
¿Qué pasaría si no fueras el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombies o contra los fantasmas come-almas o con lo que quiera que sea esto, contra las luces azules y la muerte? ¿Qué pasaría si fueras como Mike? Él solo quiere graduarse e ir al baile de fin de curso, y quizás conseguir el valor suficiente para pedirle salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez. 
¿Y qué pasaría si hubiera problemas más importantes para ti que el fin del mundo? ¿Y si solo tuvieras que encontrar lo extraordinario en tu vida normal? Incluso aunque tu mejor amigo sea el Dios de los Pumas... 
Esta nueva novela de Patrick Ness es descarada, irreverente y desternillante, y nos recuerda que todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada