sábado, 15 de octubre de 2016

Novedad en Aristas Martínez: El barbero y el superhombre, de Colectivo Juan de Madre

Aristas Martínez ha puesto a la venta El barbero y el superhombre, la nueva novela de Colectivo Juan de Madre. El libro tiene 416 páginas y un precio de 23,75€.

Ésta es su sinopsis:
Ya casi nadie recuerda cómo, durante la segunda mitad del siglo pasado, un Superhombre dedicó sus días a luchar por la supervivencia de nuestra civilización y velar por el bienestar de su pueblo. Los enemigos se contaron por decenas, como la doctrina neoliberal del presidente Reagan, el incendiario lenguaje letrista de unos niños y niñas salvajes, la iluminada revolución mística de una secta Superblanca, los cuerpos sin órganos de una horda sadomasoquista, el gobierno dictatorial de Franco o las pandrogénicas pandillas caníbales lideradas por su oponente más popular: Michel Foucault. 
Sin embargo, lo que nadie supo es que la guerra más cruel la dispuso contra sí mismo; contra esa parte de él que dedicaba sus noches a trabajar en un periódico, hijo de granjeros, habitante de un degradado barrio neoyorquino, anhelando vivir una vida simple, humana. 
En esta novela de aventuras filosóficas, el barbero de aquel Superhombre, su más íntimo amigo, nos desvela la historia de nuestro vigía mundial, desde sus celebérrimos hitos hasta su invisible vida secreta; trazando una auténtica y reveladora arqueología del poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario