lunes, 3 de octubre de 2016

Un millón de visitas, un millón de gracias y un sorteo

Todavía me parece increíble, pero durante el pasado fin de semana Sense of Wonder alcanzó la visita ¡un millón! desde que se iniciara el blog. No puedo más que agradeceros el aguantar, día a día, mis desvaríos y el compartir todos juntos los temas que me apasionan. Y, por supuesto, mi sincero agradecimiento a todos los colaboradores del blog desde sus inicios, especialmente a Antonio Díaz, Leticia Lara, Cristina Jurado, Félix García y Pablo Bueno. ¡Un millón de gracias a todos!

Y para celebrarlo, ¿qué mejor que un sorteo? La editorial Tor.com ha cedido generosamente tres fantásticos (nunca mejor dicho) packs para los lectores del blog. Cada uno de ellos, como podéis ver en la foto que acompaña a esta entrada, contiene lo siguiente:

  • Un ejemplar de Winder Tide, la novela de debut de Ruthanna Emrys (portada y sinopsis aquí). Se trata de un ARC (advanced reading copy) con el que podréis disfrutar de la novela con muchos meses de adelanto, ya que su fecha prevista de publicación es en abril de 2017.
  • Una copia firmada de The Devil in America, de Kai Ashante Wilson, cuento publicado originalmente en Tor.com, en edición de coleccionista en tapa dura. 
  • Un protector labial (con sabor a miel) decorado con la portada de A Taste of Honey, próxima novela de Kai Ashante Wilson.
  • Una chapa de The Lost Child of Lychford, de Paul Cornell.

¿Queréis ganar uno de estos packs? Pues participar en el sorteo es facilísimo: simplemente tenéis que dejar un comentario en este mismo post indicando claramente que queréis participar y alguna forma de contacto (dirección de email, nick en Twitter...). Por razones logísticas, los premios sólo se enviarán a direcciones de España peninsular (aunque también lo podría entregar en la EuroCon del próximo mes, si lo preferís). El plazo estará abierto hasta las 23:59, hora de Madrid, del próximo 17 de octubre. Una vez cerrado el concurso, elegiré al azar a tres afortunados ganadores. 

Mucha suerte y, sobre todo, muchas, muchas, muchas gracias. ¡Que nos leamos otro millón de veces más! 

92 comentarios:

  1. Enhorabuena, el blog lo merece.
    A mí me abrió todo un mundo y me hizo retomar el amor por la ciencia ficción.
    Gracias por cada post que nos regalas.
    Participo en el concurso con mi mail: profesor1976[arroba]Gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Miguel Ángel!

      Suerte para el concurso

      Eliminar
  2. Un millón de visitas se dice rápido, pero no deja de ser una barbaridad.

    Muchísimas felicidades!

    Ya de paso participo en el concurso ;P

    Un saludo,

    @pancromatic

    ResponderEliminar
  3. Todas y cada una de esas visitas merecen la pena, aunque solo sea por el esforzado trabajo de los bots que las han realizado... XD

    Ahora en serio, gracias por ser la luz que guía mis lecturas y por dejarme participar en un proyecto tan necesario.

    @MLeticiaLara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena parte de esas visitas son gracias a ti :)

      ¡Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  4. ¡Un millón de enhorabuenas! Espero que pronto alcances los dos millones, porque te mereces eso y más.
    Y ya que estamos, gracias por el sorteo. ^^ Mi usuario twitteriano: @trad_carbaes. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar !!! Mi email es juanalarcon83@yahoo.es y twitter @tidalwave83

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Hay sectas con menos presencia.
    Me apunto sin reparos al concurso, por supuesto.
    nac.eol@gmail.com

    ¡A por los dos millones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién ha dicho que esto no es una secta? ;)

      ¡Gracias y suerte para el sorteo!

      Eliminar
  7. Enhorabuena porque tu tesón es espectacular. Aunque no comparto todas las opiniones de tus críticas me encanta tu trabajo y te leo diariamente. Sigue así por mucho mas tiempo.

    Un fuerte abrazo.

    Para el sorteo mi correo: ayalajoven@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por leerme!

      Y suerte para el sorteo :)

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!
    Mi más sincera enhorabuena, para mí el blog es todo un referente en mis lecturas. Como ya han dicho, gracias a vosotros (incluyo tu blog, los podcast, etc.), recuperé el gusto por la ciencia ficción, leo más que nunca, y cada vez me siento mejor con mis incursiones a los libros en inglés.

    Que sean muchos millones más.

    En twitter soy @ocana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hayas recuperado el gusto por la CF me encanta, de verdad. ¡Gracias!

      ¡Y suerte con el sorteo!

      Eliminar
  9. Enhorabuena ODO!!!! Sigue asi con tus reseñas para mantenernos informados de lo que pasa fuera de extraña en literatura de genero. en twitter me puedes encontrar como @pablolujan77

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pablo!

      Hmmm, debería haber puesto que sólo se podía participar una vez por unidad familiar, pero ya es tarde, así que te apunto al sorteo :)

      Eliminar
    2. Pablo, nos han pillado. Ahora no pueden participar ni Pablete ni Arturete.

      Eliminar
  10. ¿Y el hype que nos creas en cada una de estas visitas? ¿Y las cantidades de novelas que apuntamos en la lista de pendientes por tu "culpa"? Merecidísimas esas visitas, muchas felicidades :)
    También participo en el concurso (soy tonta y aun estoy medio dormida, iba a decir que participo en la Eurocon xD), te dejo mi nick de twitter: @IsaJanisG.

    ¡Un abrazo muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asumo mi culpa, pero no me arrepiento ;)

      ¡Gracias y suerte!

      Eliminar
  11. José M. Cárdenas3 de octubre de 2016, 10:11

    Enhorabuena. Ahora a por los dos millones.

    @JoseMSolo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el blog de verdad, cuantos libros he conocido gracias a él, también otros contactos webs podcasta a traves de los colaboradores o el grupillo y también gracias por los comentarios y review siempre con cabeza y que ademas suelen coincidir con lo que suelo pensar yo, y que dure muchos años. Apuntadme para el sorteo (twitter @sheilalayoli)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho, salao. ¡A por el segundo millón! (@pramireztello)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por rebasar esa cifra astronómica; parecido al empleo de fechas estelares. Apunta mi candidatura al concurso. En twitter soy @bloginterrobang
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu primer millón bien merecido!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Yo no quiero participar, pero felicidades de nuevo :D

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tan redonda cifra (aunque habría que ver cómo quedaría en binario).

    Aunque ya lo visito menos (todo lo visito menos, así en general), este blog fue uno de los que acompañó mi vuelta a la ciencia ficción tras haberla dejado unos años abandonada, así que me alegro de su buena salud.

    Y ya que he dejado el comentario aprovecho y me apunto al concurso: @Malapata_ en Twitter.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Y gracias de nuevo por tomarte la molestia de pasar el millón a binario :)

      ¡Suerte!

      Eliminar
  18. Felicitar a @odo y este fantástico blog por el millón de visitas, que seguirán y serán muchas más. Los aficionados CF y Fantástico tenemos un filón con tu Sense of Wonder...
    Apúntame para el sorteo, gracias : @emdicalbert

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicitaciones, Odo! Y lo mismo a todos los colaboradores del blog. No participo del concurso pues vivo en Ecuador, pero igual quería dejarte el comentario. Tengo cientos de pendientes en mi lista de "próximas lecturas" y muchos libros comprados por tu culpa, y no me arrepiento de nada. Eres un gran reseñista que sabe compartir el asombro, las expectativas, la ilusión y la desilusión y la mirada crítica sobre las lecturas, siempre dentro del marco del amor por el género. Y eso es así aquí y en los podcast. Y además, no solo has creado un blog sino una comunidad. Un abrazo y que vengan dos, tres y billones de billones más de lectores. Gracias por el tiempo que le dedicas a tu comunidad de lectores y a la comunidad friki en general. Abrazos desde la mitad del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guau! Muchísimas gracias por el comentario. Me ha emocionado, de verdad. ¡Gracias!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  20. Yo quiero, yo quiero que lleguéis a los dos millones y una de esas novelas! Ya sabes que estoy en Facebook. Confio en que el algoritmo que simula el azar me sea favorable ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      ¡Y que los algoritmos te sean propicios!

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Nuevamente te felicito por la visita un millón. Seguro que la número dos millones llegará dentro de nada. Quiero además agradecerte el trabajo que haces por el género. Algunos de mis libros favoritos los he descubierto gracias a este blog. Siempre es un placer pasar por aquí a por nuevas historias con el "sello de calidad Sense of Wonder".
    Me apunto en el sorteo también a ver si hay suerte. Este año voy a la Eurocon, así que no me importaría conocerte allí para recoger el premio jeje. Aunque espero saludarte igualmente con premio o sin él ;).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ten por seguro que nos vemos en la EuroCon y nos tomamos algo juntos (y si es para entregarte el premio, aún mejor; ¡suerte!)

      Eliminar
  22. ¡Felicidades por tu millón! Gracias a este blog he conocido muchas lecturas nuevas en este año que llevo visitándolo (y siempre soy el mejor informado de mis amigos frikis en cuanto a novedades). Me gustaría participar en el sorteo, mi mail es jale_cidos@hotmail.com

    ¡Espero que este blog siga de bien como hasta ahora o mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario y por leerme!

      Suerte para el sorteo :)

      Eliminar
  23. ¡Buenas! Ya te di la enhorabuena en Twitter, pero se puede repetir la enhorabuena tantas veces como quiera, porque tú y tus colaboradores os lo merecéis un montón.
    Y que sean un millón de visitas más ;)

    (La cuenta de Twitter es @fonteya)

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena Odo :) Te lo mereces. Ha seguir leyendo y compartiendo! Buenas lecturas.
    pablorp1996@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Gracias, Odo, por vuestras magníficas reseñas y por los videos que subís.
    @Arriezu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las reseñas y los vídeos. ¡Gracias!

      ¡Suerte para el sorteo!

      Eliminar
  26. Enhorabuena, tanto por las visitas como por la calidad de tus post. Hace unos años, gracias a tu blog me animé a leer en inglés, y sinceramente ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar, tanto por que mi inglés ha mejorado como porque puedo disfrutar de un montón de libros que de otra forma no hubiera podido. Gracias por todo!

    @andresmpb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hace unos años un amigo me dio el empujón a leer en inglés y no puedo agradecérselo lo suficiente: como dices, me ha ayudado con mi inglés y me ha proporcionado miles de horas de diversión. Me alegro de que tú te hayas animado también :)

      ¡Gracias y suerte!

      Eliminar
  27. Enhorabuena por tu blog. Una visita diaria es obligatoria.

    @miratoga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por compartir mi pasión cada día!

      ¡Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  28. Muchas felicidades primero a ti Elias por este grandioso espacio, tu dedicación, simpatía y las miles de recomendaciones que surgen cada vez que comienzo una charla contigo, y luego a tus colaboradores, que hacen de este blog un variado referente. Es una pedazo de sorteo, con una edición coleccionista, nada más y nada menos. Bueno ya sabes como contactarme si casualmente la suerte lo quiera resulto ganador, si hace falta me acerco hasta Oviedo que es un momentín, si no ya sabes que por @Mangrii siempre estoy presente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Dani!

      Suerte y, te toque o no, un día que vengas por Oviedo tenemos que tomarnos un café :)

      Eliminar
  29. De enhorabuena nada. Maldigo este blog y la de pasta y horas de sueño que me roba! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! ¡Pues imagínate las que me roba a mí! :)

      Eliminar
  30. Muchas Felicidades!! Me encanta tu blog, leo todas tus entradas y muchos de los libros que reseñas. Quiero participar en el sorteo, mi correo es saori.lacalle@gmail.com. Muchas gracias por tu esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  31. Me sumo a todos los comentarios que se han hecho, la verdad es que gracias a vuestro esfuerzo, entusiasmo y dedicación se esta publicando novelas que hace poco era impensable. También dar gracias a los Verdhugos y al blog de Armando que ha puesto otra vez de "moda" el arte de la lectura por lo menos para mí. Odo que suerte tienes que puedes leer borradores antes que nadie ni en EEUU, jiji. Mi más sincera enhorabuena!!.

    @rilart_ru

    ResponderEliminar
  32. Es duro leer esos borradores, pero alguien tiene que hacerlo ;)

    ¡Muchas gracias y suerte para el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Bueno, decirte que es más que merecido suena a común, aunque sea lo cierto. ¡Ya me puedes enviar el libro compadre! Ah, no. Que primero me tienes que apuntar al sorteo. :D

    Bromas aparte, feliz logro, estupendo Festival Niebla Salamanca y no te olvido en cuanto a lo del marciano. Al menos ya tengo las notas con los errores. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Lo del marciano es una patata caliente (XD), pero puede ser la bomba.

      ¡Suerte para el sorteo!

      Eliminar
  34. Me paso casi todos los días por el blog, así que me alegro mucho de este éxito. ¡Enhorabuena!
    Nunca tengo suerte en estas cosas, pero me apunto de igual modo al sorteo ;)

    @anabelee_

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena!! Sin duda, un número de visitas bien merecido. Gracias por tu trabajo en este blog!
    Mi correo, para el concurso:

    Juansolo9(arroba)hotmail.com

    Salud!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por asentarte dentro del mundo de los blogs de literatura fantastica y ciencia ficcion.

    Mi correo es shalke114@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Gracias!

    Te apunto al sorteo, ¡suerte!

    ResponderEliminar
  38. ¡Enhotabuena! Tienes un muy buen blog en el que conocer lo más interesante en literatura de género con una opinión de calidad y que además cuenta con colaboradores de gran criterio.

    Seguid así por muchos años.

    Por supuesto, participo en el estupendo sorteo. Si me sonríe la fortuna la mejor forma de contacto es @IgnacioLector

    ¡Un abrazo y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Apuntado quedas para el sorteo. ¡Suerte!

      Eliminar
  39. Enhorabuena por el millón de visitas. Espero que pronto llegues a los dos millones.
    Me gustaría participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. ¡Gracias!

    Suerte para el sorteo :)

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por las visitas. El blog las merece con creces.

    @pelomojado

    Pd: nos vemos en la Eurocon;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Suerte en el sorteo y nos vemos en Barcelona :)

      Eliminar
  42. Me apunto al sorteo.

    @Fantasiascifiym

    PD: De nuevo enhorabuena.

    ResponderEliminar
  43. Me alegro de que el blog reciba tantas visitas. Espero que eso compense en parte el esfuerzo de hacerlo.

    No me llaman la atención mucho ninguno de los packs (y ya tengo más libros de los que puedo leer gracias a tí XD), pero no podía pasar la ocasión de felicitarte por el blog y agradecerte el trabajo. Es una fuente de aficionados a la ciencia ficción y, en mi caso (como el de algún otro que he visto), un banderín de reenganche al género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias. Mi mayor recompensa es saber que mis recomendaciones sirven para encontrar libros interesantes. ¡Gracias por leerme y por comentar!

      Eliminar
  44. Muchas enhorabuenas Odo, la verdad es que conocí hace un año o así el blog pero me parece una pasada y te mereces mil millones de visitas y alguna más por el currazo que lleva esto y todas las cosas interesantes que hay por aquí. ¡A por otro millón más! Muchos besos de @dalayn ^^

    ResponderEliminar
  45. Ya te lo dije en Salamanca así que de nuevo: Enhorabuena!! Un millonaco de visitas! Eso en euros te jubilaba, pero mientras tanto has preparado un buen sorteo. @Borja_Bilbao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dieran un libro por cada visita... ;)

      ¡Gracias y suerte!

      Eliminar
  46. Llego rozando el tiempo límite, pero aquí estoy.
    Ya te felicité por twitter, pero nunca hay suficiente: Enhorabuena!!
    Por ese millón y otros muchos más.
    @bandinnelli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena :)

      Gracias y mucha suerte

      Eliminar