domingo, 14 de febrero de 2016

Crowdfunding: Closing Doors, de Tim Pratt

Tim Pratt ha lanzado una nueva campaña de crowdfunding para financiar la publicación de Closing Doors, la décima y última novela de la estupenda saga de la hechicera Marla Mason. Se puede contribuir desde 10$, con lo que se obtiene una versión electrónica del libro, y aportando más dinero se pueden conseguir otras recompensas como ediciones firmadas, tazas con la imagen de Marla o, incluso, la posibilidad de dar nombre a uno de los personajes de la historia. 

Como en anteriores ocasiones, la campaña está siendo todo un éxito y en apenas unos días se ha alcanzado el objetivo inicial de financiación. Además, ya se ha desbloqueado el primer objetivo extra (ilustraciones interiores) y más que probable que también se consiga el siguiente, que sería una portada original creada por Lindsey Look (artista que ya realizó las ilustraciones de novelas anteriores de la serie). 

Tenéis hasta fin de mes para participar en este crowdfunding y ayudar a la publicación de la conclusión de las fantásticas aventuras de Marla Mason. Podéis encontrar toda la información en la página de la campaña.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario