domingo, 28 de febrero de 2016

Novedad: Ácronos, antología steampunk vol. 4

Tyrannosaurus Books ha puesto a la venta el cuarto volúmen de sus antologías Ácronos, dedicada, como las entregas anteriores, a recoger relatos steampunk de diversos autores. El libro tiene 334 páginas y cuesta 18€. 

Ésta es su sinopsis:
Cuarta entrega de la antología de relatos steampunk Ácronos coordinado por Josué Ramos y Paulo César Ramírez, con diez relatos de la mano de Araceli Rodríguez, Marian Womack, Alejandro Morales, Gloria T. Dauden, Armando Valdemar, Giny Valrís, Laura Ponce, Héctor Gómez, Paulo César Ramírez y Josué Ramos. 
Tras cuatro volúmenes explorando el steampunk literario desde su vertiente más clásica y arquetípica, pasando por la exploración de planteamientos más innovadores, por el steampunk multicultural, hasta llegar a la vertiente más onírica y relacionada con la exploración de "otros mundos", la antología Ácronos que abrió un camino de exploración literaria en cuanto a estilos y voces, contando también con autores consagrados y piezas clave del género, llega a su última aventura. 
Ácronos 4 es un compendio de 10 relatos steampunk que exploran el dieselpunk, el clockpunk, el greenpunk junto al retrofuturismo más maduro que siempre ha caracterizado las antologías Ácronos, en algunos casos con un estilo que hibrida diversas tendencias del género. Un nuevo volumen para todos los fans del steampunk y para los lectoresmás aventureros ávidos de nuevos planteamientos relacionados con la ciencia ficción. ¡Esto es Ácronos! ¡Es steampunk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario