miércoles, 17 de febrero de 2016

Novedad en Fantascy: Las puertas del infinito, de Víctor Conde y José Antonio Cotrina

Mañana se pone a la venta Las puertas del infinito, novela escrita a cuatro manos por Víctor Conde y José Antonio Cotrina. El libro tiene 448 páginas y se puede adquirir por 17,90€ en edición impresa y por 8,99€ en formato digital. Podéis leer un extracto en megustaleer.com.

Ésta es la sinopsis de la novela:
Rebeca y Riddly dominan el arte de abrir puertas a otros mundos. Pero, ¿están preparados para lo que puede salir por ellas? 
La aperimancia, la capacidad de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy pocos. El poder de estos elegidos, complejo y peligroso, permite conectar universos antes apenas soñados, pero también puede tener consecuencias catastróficas e imprevisibles. 
El joven aperimante Riddly intenta descifrar los misterios de la Mansión Infinita y salvar un Londres devastado por los guerreros ikari, que amenazan con destruirlo todo a lomos de sus dragones. 
Mientras, en Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen mil realidades distintas, Rebeca ha pasado de esclava a discípula de un misterioso amo que la envía a misiones cada vez más suicidas con el fin de construir una llave secreta. 
Rebeca y Riddly aún no se conocen, pero sus destinos y el de nuestro mundo dependerán de su capacidad para aliarse. 
Porque, al fin y al cabo, toda puerta que se abre en algún momento debe volver a cerrarse.

3 comentarios: