martes, 16 de febrero de 2016

Novedad: Nexus, de Ramez Naam

Minotauro pone hoy a la venta Nexus, una muy recomendable mezcla de ciencia ficción y techno-thriller obra de Ramez Naam (a quien tuve el placer de entrevistar junto con Leticia Lara hace unos meses). El libro tiene 448 páginas y cuesta 21,95€ en su edición impresa y 11,99€ en formato digital. 

Ésta es la sinopsis de la novela:
Año 2040. Gracias a Nexus, una nanodroga experimental, los humanos pueden unir sus mentes. 
Cuando Kade, un joven estudiante de biología, es descubierto mejorando Nexus, se verá obligado a infiltrarse en el peligroso mundo del espionaje internacional. 
De los círculos académicos, a los círculos de poder; de las fi estas underground de San Francisco, a los ilegales mercados de tecnología de Bangkok; de la sede de una nueva agencia del gobierno estadounidense en Washington DC, a un clandestino laboratorio de Shanghai. 
Nexus es una visión de un futuro a punto de estallar.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y creo recordar alguna reseña positiva, pero con ese precio de la versión digital queda descartado.
    No entiendo esta política de precios altos en los E-book: creo que invita a la piratería, que es lo que las editoriales tratan de evitar.
    Una pena, sin duda

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que un precio bastante elevado. De un tiempo a esta parte el precio de los ebooks parece que está subiendo en lugar de bajar :(

    ResponderEliminar