domingo, 28 de diciembre de 2014

El mundo de las reseñas literarias llega a la pequeña pantalla con "Soy un blogger"

Opinador literario planeando una fechoría
Banda sonora de la noticia: Sugiero leer esta noticia escuchando Soy un gnomo (YouTube).

El mundo de las reseñas literarias se va a poner de moda el año que viene. Según nos han informado las mismas fuentes que nos trajeron las impactantes exclusivas sobre Orson Scott Card y Terra Nova, una cierta cadena televisiva cuyo nombre empieza por H y termina por BO, en vistas del éxito de la adaptación de cierta serie de fantasía cuyo nombre empieza por Canción y termina por de hielo y fuego, quiere seguir llevando la cultura friki al gran público. 

Pocos datos se conocen aún sobre esta nueva serie, que promete tener un presupuesto millonario y una producción de lujo, salvo que tendrá por nombre Soy un blogger y seguirá las peripecias de un grupo de opinadores literarios, concretamente reseñadores de los géneros de la ciencia ficción y la fantasía, en su apasionante y arriesgada labor. 

Para el estreno tendremos que esperar hasta bien entrado el año que viene (se habla del 28 de diciembre, aprovechando el tirón de la época navideña), pero por el momento podemos disfrutar de la letra del tema principal de la serie, que se ha filtrado en algunas redes sociales y que por su profundidad e indudable interés reproducimos a continuación (según se dice, la música está inspirada en una antigua serie de dibujos animados):

Pero... ¿le ha gustado el libro o no?
Soy un blogger
Leyendo libros soy feliz
Aunque a veces soy algo cabrón
Y los pongo a parir


Soy un blogger
Y a mí me tienes que mandar
Libros gratis a mogollón
De tu editorial


Leo
Siete veces más libros que tú
Muy veloz

Y siempre estoy de mal humor

¿A esto le le llamas una metáfora?
Soy un blogger
El más anciano del lugar
Vi nacer Nueva Dimensión

Y la Saga de Aznar

Soy un blogger
Bajito, calvo y barrigón
Si me quieres conocer

Ven a la HispaCón

Evitando a los enemigos, a los trolls y a los listillos
Con mi blog, con mis libros, publicando por aquí y por allá
Ten cuidado no comentes si es que lees mis reseñas

No me crea que desdeñas mi gran autoridad
Leo
Siete veces más libros que tú
Muy veloz
Y siempre estoy de mal humor

1 comentario: