miércoles, 24 de diciembre de 2014

Ebook gratis: La mirada de las furias, de Javier Negrete

En estos momentos se puede descargar gratuitamente an Amazon el ebook La mirada de las furias de Javier Negrete. Ésta es la sinopsis del libro:
¿Qué pasa cuando la salvación de toda la humanidad depende de un asesino genético?

Año 2116. La humanidad ha logrado colonizar varios sistemas solares gracias a los Tritones, alienígenas que conocen el secreto para viajar entre las estrellas a más velocidad que la luz y lo usan para ejercer como barqueros de la galaxia. Pero ahora, una nave Tritónide ha aterrizado por accidente en Radamantis, un planeta que los terrestres han convertido en colonia penal. Para proteger su monopolio, los Tritones amenazan con aniquilar todos los mundos humanos si no se les devuelve la nave antes de trece días.

No obstante, los planes de la poderosa megacorporación HONYC son muy distintos. Decididos a apoderarse de la tecnología del viaje interestelar, envían a Radamantis a su mejor agente, al que han tenido congelado 20 años.

Éremos es un asesino diseñado física y mentalmente para llevar a cabo su trabajo sin errores y sin remordimientos. Sin embargo, al llegar al planeta presidio y encontrarse con personajes de su pasado, su fría lógica empieza a tambalearse y aparecen las dudas y las emociones. Para colmo, un extraño vidente drogadicto, su única pista para hallar la nave alienígena, le profetiza que morirá el mismo día en que termina el ultimátum de los Tritones.

A partir de ese momento empieza la carrera contrarreloj de Éremos por descubrir el secreto más codiciado del universo, salvar a la humanidad y cambiar su propio destino.
Nota: Gracias a Manuel de los Reyes y Josep María Oriol por el chivatazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario