miércoles, 10 de diciembre de 2014

Novedad en Sportula: Cybersiones, de Santiago García Albás

Sportula ha puesto a la venta una edición "omnibus" que recoge las cuatro novelas cortas que forman el ciclo Cybersiones de Santiago García Albás. En mi opinión, es uno de los libros más recomendables que se han publicado este año. Ya he hablado del primer y segundo relatos recogidos en este volumen y espero pronto escribir acerca de los otros dos.

El libro tiene 332 páginas y se puede adquirir, en edición impresa, por 17€. Ésta es su sinopsis:
Cuatro versiones de nuestro posible futuro, cuatro especulaciones acerca de cómo nuestras percepciones nos afectan a nosotros mismos y a las sociedades que construimos, cuatro indagaciones sobre lo que es la realidad y lo que no, cuatro disecciones agudas de lo que significa ser humano en un mundo continuamente cambiante. 
Escritas con pulso vibrante y una facilidad narrativa sorprendente, estas cuatro Cybersiones nos sumergen en un futuro plausible y terrible al mismo tiempo. 
El rey lansquenete: un tratamiento que nubla las percepciones de los criminales y el intento de uno de estos de burlarlo.
Premio Alberto Magno 2013
 
Delirios de grandeza: las maravillas y las miserias de la realidad aumentada en un mundo que se desmorona.
Segundo Premio Alberto Magno 2007
 
La parte del ángel: un ciberespacio onírico acosado por un virus que lo puede destruir todo.
Premio Alberto Magno 2008
 
El mundo de SIC: recreaciones virtuales de antiguas batallas del pasado en las que tiene lugar una sorprendente lucha por el poder.
Segundo Premio Alberto Magno 1997 

No hay comentarios:

Publicar un comentario