domingo, 4 de enero de 2015

Novedad en Cyberdark: El noveno capítulo y otros relatos, de Armando Boix

Ya está a la venta el segundo título de la recién estrenada colección Cyberdark. Se trata de El noveno capítulo y otros relatos, de Armando Boix. El libro tiene 256 páginas y cuesta 19,95€. Su sinopsis y contenidos son los siguientes:
Hay un capítulo faltante en todos los ejemplares de las memorias de un hechicero del siglo XVI. Descubre la leyenda de Iram de las Columnas, la Ciudad Universal. Conoce el misterio tras la muerte de Wolfgang Amadeus Mozart. Contempla la búsqueda de la inmortalidad por métodos científicos. 

Acosados por los piratas berberiscos, unos esclavistas deben internarse en las peligrosas junglas de la costa africana. En el futuro, una terapia de sueño permite que los más ricos experimenten sus más gratas fantasías... o sus peores pesadillas. Dos escritores entablan una dura competencia por crear aventuras cada vez más sorprendentes de un héroe justiciero de las revistas pulp.



En el cuaderno de notas de un autor de éxito recientemente fallecido, un escritor primerizo encontrará una inspiración muy especial. El mal funcionamiento de un sistema de teletransporte da como resultado la duplicación de un hombre de negocios. En la Barcelona inquieta bajo el dominio borbónico, la visita del alquimista Cagliostro puede agitar a los poderes terrenales... y a otros no terrenales.

Un monje medieval parte en peregrinaje hacia el centro del mundo, esperando hallar el lugar donde reside el Demiurgo de Plotino. Un grabado al estilo de los tenebrosos calabozos de Piranesi puede ser la puerta a un universo de sufrimiento eterno.

Incluye:

"El noveno capítulo"
"Las razones del nómada"
"Tú que estás en los infiernos"
"En un tiempo sin límites"
"El que habla con los espíritus"
"El sueño de la razón"
"El Verdugo debe morir"
"El cuaderno de notas"
"Como gotas de agua"
"El círculo roto"
"El Uno inefable"
"El ayudante de Piranesi" (premio Pablo Rido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario