viernes, 15 de abril de 2016

Novedad: El amor no es nada del otro mundo, de Félix J. Palma y María Fortea

Ayer se puso a la venta El amor no es nada del otro mundo, una novela escrita a cuatro manos por Félix J. Palma y María Fortea. El libro tiene 361 páginas y un precio de 18,90€ en edición impresa y 9,99€ en formato digital. 

Ésta es su sinopsis:
Una novela sobre universos paralelos en la que un peculiar triángulo amoroso y un excéntrico grupo de personajes nos harán reflexionar entre carcajadas sobre la idealización del amor, la persecución de los sueños y la felicidad en los tiempos de Facebook. 
¿Crees que la felicidad se encuentra siempre en otro sitio? ¿Sientes que tu vida es una eterna búsqueda del amor perfecto? ¿Te enamoras a menudo de un ideal que no existe? ¿Piensas que todos tus amigos de las redes sociales tienen vidas más emocionantes que la tuya? ¿Inviertes un tiempo excesivo en demostrarles que no es así? ¿Usas más filtros en la foto de tu café que en la propia cafetera? 
Si este es tu caso, esta novela la hemos escrito expresamente para ti. 
Ismael tiene treinta y ocho años y una vida gris y aburrida, por eso dedica la mayor parte de su tiempo libre a inventarse una existencia idílica en Facebook. Y, de paso, está intentando localizar a quien fue su mejor amiga, su amor secreto y su peor pesadilla, la maravillosa y desquiciante Amanda Saldana, de quien hace veinte años que no sabe nada. Ismael jamás se atrevió a confesarle sus sentimientos, sin embargo, nunca ha perdido la esperanza de que una segunda oportunidad le permita enmendar su error. Lo que no se imagina es que, tal vez, esa oportunidad no le será concedida en este mundo...

4 comentarios:

  1. Estoy confundido, no sé que pensar ¿Nos encontramos ante una novela romántica con toques de ciencia ficción o una novela de ciencia ficción romántica?

    ResponderEliminar
  2. En un mundo una cosa y en el otro, la otra :)

    ResponderEliminar
  3. Por alusiones: una novela romántica con toques de CF. Saludos a los dos!

    ResponderEliminar