miércoles, 6 de abril de 2016

Novedad en Nova: El tríptico de Dios, de Miquel Barceló y Pedro Jorge Romero

Hoy se pone a la venta El tríptico de Dios, una novela de Miquel Barceló y Pedro Jorge Romero publicada por Nova. El libro tiene 256 páginas y un precio de 18€ en edición impresa y 7,99€ en versión digital.

Ésta es su sinopsis:
Diversión, dinamismo, alguna que otra pincelada de ciencia ficción hard, reflexiones en torno al devenir de la aventura humana en la galaxia y el clásico enfrentamiento entre el bien y el mal presiden esta ágil novela de aventuras y, tal vez, algo más. 
Una aventura espacial sin cuento (con destrucción incluida del planeta Tierra y toda la parafernalia inevitable), en la que los autores se han regocijado y, sobre todo, divertido al escribirla. Una novela con evidente sentido lúdico, repleta de guiños y llamadas a la complicidad del lector. 
Empieza a nivel galáctico en un futuro muy, muy lejano cuando la Iglesia, refugiada en el Nuevo Vaticano tras un agujero de gusano, se enfrenta una vez más a su Adversario tradicional. Éste maneja como peones a los misteriosos seres de supersimetría en la lucha contra las monjas-guerreras al servicio del Sumo Pontífice. La Iglesia y sus ejércitos actúan como defensores últimos de la humanidad. Más adelante, se retrocede al periodo de la substitución del Sumo Pontífice robótico, una inteligencia artificial, que ha regido la Iglesia Católica a escala galáctica durante varios siglos. Para terminar a finales del presente siglo XXI, cuando el Adversario tienta a un científico desafortunado para que le ayude a destruir la Tierra y se pueda iniciar la diáspora humana por la galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario