viernes, 8 de abril de 2016

Novedad: Relojes de hueso, de David Mitchell

Ya está a la venta Relojes de hueso, de David Mitchell, una novela emparentada con Slade House, que reseñé aquí mismo hace unos meses. El libro tiene 713 páginas y un precio de 23,99€ en versión impresa y 10,99€ en formato digital. 

Ésta es su sinopsis:
Después de una pelea con su madre, Holly huye de su hogar. Mientras se adentra en la campiña inglesa, una extraña se cruza en su camino y le solicita «asilo», una petición a la que la adolescente accede sin ser consciente de su significado. De repente, las extrañas visiones y voces que la acechaban de niña vuelven a perseguirla y alteran su mundo hasta adquirir un aura de pesadilla. A esto se añadirá la traumática desaparición de su hermano pequeño, un niño inquietante con una inteligencia inusual. 
Pasarán muchos años antes de que Holly entienda qué sucedió ese fin de semana. 
A ritmo de thriller, este prestidigitador de las letras británicas nos traslada a un mundo lleno de posibilidades a través de crisis familiares, entornos universitarios, conflictos bélicos, festivales literarios y microsociedades postapocalípticas, todo ello unido por la fantasía, la magia, la inventiva, el humor y el ingenio de un autor que, según la crítica, «marca el futuro de la ficción» (The Washigton Post).

No hay comentarios:

Publicar un comentario