jueves, 16 de julio de 2015

Ebook gratis: Guerreros de Alavna, de N.M. Browne

En estos momentos se puede descargar gratuitamente en Amazon España el ebook Guerreros de Alavna, de N.M. Browne. Ésta es su sinopsis:
Premio Lancashire a la Mejor Novela Juvenil 2001

Dan contempla con horror como Úrsula es tragada por una misteriosa niebla amarilla. Aunque intenta llamarla, no obtiene respuesta, y no le queda más remedio que seguirla.
Así, mientras están en medio de una excursión escolar, son trasladados en el tiempo hasta el año 75 de nuestra era, en la Britania conquistada por los romanos, a merced de una tierra y una gente que no comprenden.

Pero conforme pasa el tiempo en su nueva realidad, se dan cuenta de que deben luchar para sobrevivir antes de que puedan intentar volver a su verdadera época. 
A merced de los elementos, y de los guerreros extraños que son sus nuevos compañeros, ambos se transforman en guerreros, cada uno con extraordinarias habilidades de lucha y extraños poderes mágicos que con los que se ganan el respeto de sus compañeros.

“Guerreros de Alavna” es una novela asombrosa para adolescentes y adultos. Vívidas descripciones que hacen que las vistas, sonidos, olores y en ocasiones el terror de la nueva realidad de Dan y Úrsula, cobren vida de manera asombrosa. 
N.M. Browne apresa las acciones y caracteres de “Guerreros de Alavna” con una claridad que deja sin respiración, haciendo de esta apasionante novela un libro ideal para cualquiera que disfrute con la buena literatura, acción y atmósfera enérgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada