sábado, 11 de julio de 2015

Novedad en Cyberdark: Son de piedra y otros relatos, de Rafael Marín

Cyberdark ha puesto a la venta un nuevo título de su colección: Son de piedra y otros relatos, de Rafael Marín. El libro tiene 304 páginas y cuesta 20,95€. 

Éstos sus contenidos y sinopsis:
En una antigua casa de piedra, una hechicera moderna lee los ecos de una hechicería pasada. Una ciudad soñada donde se encuentran todos los libros que no se han escrito. El nuevo amigo de una niña, que conoce juegos que ya sólo los más mayores recuerdan, aparece y desaparece a su antojo. Los dioses griegos tuvieron su apocalipsis, y sólo un mortal intrigante pudo provocarlo.


Un superviviente de la movida madrileña retorna a su ciudad natal, pero no es el único que ha vuelto de entre los olvidados. Para proteger al mundo del mal, un comando de religiosos está dispuesto a emplear los métodos más radicales. Las voces de los personajes de la literatura, el cine y el cómic fantásticos. Un boxeador amnésico metido a detective se enfrenta a su caso más escalofriante cuando unas obras junto al cementerio desentierran un cadáver sin caderas.

El hallazgo de un agujero de gusano que conecta con un universo de bolsillo desencadena una cruzada galáctica. En las brumas de la adolescencia, la aventura puede encontrarse en los lugares menos sospechados. Durante la Guerra Civil, dos milicianos que custodian los cuadros del Museo del Prado conocerán el secreto mejor guardado de Goya.

Incluye:

"Son de piedra" (premio Ignotus)
"Bibliópolis"
"Una canica en la palmera" (premio Ignotus)
"Ragnarok en las playas de Ítaca"
"La piel que te hice en el aire"
"Llena eres de gracia"
"Epigramagia"
"El último suspiro"
"Y sobre esta piedra"
"Las brumas de África"
"La sed de las panteras" (premio Pablo Rido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario