jueves, 23 de julio de 2015

Dos ebooks gratuitos de Vlad Hernández

Además de Interface Dreams (en inglés), en estos momentos se pueden descargar gratuitamente de Amazon España otros dos ebooks (en español) de Vlad Hernández. Son los siguientes:

CRÓNICAS DE EXTRAÑOS UNIVERSOS FUTUROS, VIRTUALES Y ALTERNATIVOS. EL VOLUMEN-PUENTE ENTRE LA COLECCIÓN SUEÑOS DE INTERFAZ Y LA NOVELA LAS PUERTAS DEL CIELO 
Alech era un colono del Anillo Espartano cuando comprendió que la industria nanotech cambiaría todos los paradigmas de la civilización humana. Acompáñalo en CRÓNICAS NANOTECH por un viaje relámpago a través de su vida y descubre un futuro de transformaciones. 
En el siglo XXI, la empresa Timeless ha comercializado el viaje a universos paralelos en épocas remotas. La prestigiosa cadena global NetPalace organiza un reality-show con superestrellas del hip-hop que van de safari al período Cretácico. En KRETACIC RAP, caza mayor, aventura y polémica están servidas en bandeja mediática. 
¿Hasta qué extremos puede llegar la venganza de una persona con el corazón roto? En un mundo de tecnologías peligrosas, la NÉMESIS podría estar a punto de desencadenarse. 
En FRAGMENTOS DE UNA FÁBULA un viajero del Sistema Solar tiene un accidente en el espacio. Al despertar del estasis descubre que han pasado cuatro millones años y se ha convertido en el último hombre vivo en el universo; o peor. 
A veces la probable Ventana de Contacto entre civilizaciones se cierra. A veces, como en NIVELES DE CONCIENCIA, existe un abismo de incomprensión entre las especies.
UNA HISTORIA SOBRE EL CONTACTO ENTRE CIVILIZACIONES, SOBRE LA LEALTAD Y LAS EXPERIENCIAS IN EXTREMIS 
2029. Ángela Butler era una chica con futuro en el campo de la informática QUAI, una brillante programadora que trabajaba en la sinergia entre ordenadores cuánticos y redes inteligentes; pero entonces comenzó a sufrir episodios mentales que afectaron su rendimiento y sus nervios, y su trabajo se fue al traste. 
Ahora Ángela es una buscavidas de los márgenes, una desarraigada que se ha alejado de su familia como forma de refugiarse del pasado. Lo que menos desea en el mundo es verse implicada otra vez en eventos de generación QUAI, y sobrevive haciendo chapuzas de decodificación ilegal para un pequeño equipo de tecno anarquistas que se autodenomina "El Club de los Poetas Muertos". 
Pero el paradigma de la computación cuántica proyecta una sombra muy larga que consigue atraparla, de modo que Ángela, a su pesar, se ve obligada a colaborar con el Proyecto Antrópico, acción liderada por un grupo de científicos europeos con una curiosa interpretación del Principio de Fermi. La misión es ambiciosa; implica manipular la trama cuántica del universo, abrir una puerta en el cielo, sin sospechar qué habita más allá del umbral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada