viernes, 4 de octubre de 2013

Novedad en Fantascy: Alif el invisible, de G. Willow Wilson

Ya está a la venta un nuevo título de la colección Fantascy. Se trata de Alif el invisible, de G. Willow Wilson. Ésta es su sinopsis:
Una fascinante novela de fantasía urbana con el encanto de Oriente Medio y un tumultuoso telón de fondo: la Primavera Árabe.  
SE HACE LLAMAR ALIF. Pocos son los que conocen el nombre real de este joven hacker que se crió en una ciudad de Oriente Medio, un lugar que tiene un pie en la era moderna y otro en la antigüedad. Alif creía haber encontrado al gran amor, pero los padres de ella han concertado su matrimonio con un príncipe. 
Un enigmático libro titulado Los mil y un días acaba en manos del joven, que descubrirá que es un portal hacia otra realidad: un mundo que tiene su origen en una época muy lejana, cuando imperaba la magia antigua y los míticos djinn caminaban entre nosotros... Así empieza una trepidante aventura que llevará a Alif por las calles destartaladas de una vibrante metrópoli en plena ebullición social. En el punto de mira de todos, Alif se convierte en un fugitivo. Y está a punto de desatar una fuerza destructiva que lo cambiará todo, empezando por él mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario