miércoles, 16 de octubre de 2013

Nuevo episodio del podcast de Los Verdhugos

Hoy se ha publicado el primer episodio de la tercera temporada del podcast de Los Verdhugos. En esta ocasión, tenemos dos invitados muy especiales: Jesús Cañadas, autor de Los nombres muertos, y Ricard Ruiz Garzón, asesor editorial de Fantascy, colección en la que saldrá publicada mañana mismo la novela de Cañadas.

Durante casi hora y media hablamos sobre Los nombres muertos, sobre Fantascy (con alguna primicia y todo) y sobre muchas otras cosas relacionadas con la literatura de género. ¡Ah!, y también tenemos un sorteo que creo que os interesará.

¡Esperamos que os guste mucho!

8 comentarios:

  1. ¡Yo ya lo he escuchado! ¡Dos veces! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Brutal el podcast, excelente como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Ya me estaba impacientando y metiendo presión al pobre Odo.
    Descargado.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico el programa, muchas gracias. La canción del Cthulu es soberbia y muy de la risa.
    Lo único malo del programa son las ganas tremendas que me vienen de leer todos esos magníficos libros sobre los que conversáis y que siempre se ven frustradas por esto y por lo otro. Me apunto "Dark Eden" en mi lista de libros imprescindibles de los cuales como mucho me va dar tiempo sólo a leer el 10% en lo que me queda de puñetera vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado :) Y espero que si lees Dark Eden también te guste un montón

      Eliminar