domingo, 21 de junio de 2015

Novedad en La Factoría de Ideas: Orbe, cetro, trono, de Ian C. Esslemont

La Factoría de Ideas ha puesto a la venta Orbe, cetro, trono, de Ian C. Esslemont, una nueva entrega de la popular saga de Malaz. El libro tiene 552 páginas y cuesta 25,95€ en edición impresa y 12,99€ en versión digital.

Ésta es su sinopsis:
Cuando un fragmento de Engendro de Luna, en otro tiempo hogar de Anomander Rake, Hijo de la Oscuridad, se estrelló contra el mar Rivan, creó una cadena de pequeñas islas. Islas rodeadas ya de leyendas y rumores. La más potente de todas es que ahí se oculta el Trono de la Noche, que según algunos afirman es la sede de poder de la propia Madre Oscuridad. En cualquier caso, todos los que buscan este antiguo artefacto (magos renegados, curtidos mercenarios, incluso un desertor del ejército malazano) creen que conferirá un poder ilimitado a su eventual dueño. Las apuestas son altas, la codicia abunda, la traición es inevitable y el asesinato y el caos solo esperan su oportunidad…


Ian Cameron Esslemont es el responsable, junto con su amigo Steven Erikson, de la creación del imperio malazano, un mundo de fantasía lleno de matices que destaca por la presencia dominante de la magia y la espectacularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada