viernes, 19 de junio de 2015

Novedad: Alucinadas disponible en edición impresa

Después de haber sido editada en formato electrónico por Palabaristas y haber sido nominada a los Premios Ignotus, ya está disponible en edición impresa, de la mano de Sportula, la antología Alucinadas, seleccionada por Cristina Jurado y Leticia Lara. El libro tiene 296 páginas y cuesta 15,99€ (y, por supuesto, sigue estando disponible también en ebook).

Ésta es su sinopsis:
Bienvenidos a una selección de historias con una amplia variedad de estilos narrativos y temáticas que ilustran los intereses de las voces femeninas en la ciencia ficción. La antología se abre con el relato ganador de la convocatoria que supuso el arranque de esta antología: «La Terpsícore», de la autora argentina Teresa P. Mira de Echeverría. Junto a ella, Felicidad Martínez, Laura Ponce, Yolanda Espiñeira, Nieves Delgado, Sofía Rhei, Layla Martínez, Marian Womack, Carme Torras y la gran Angélica Gorodischer nos ofrecen su personalísima e intransferible visión de lo que es la ciencia ficción. 
Tras su exitosa edición en ebook de manos de Palabaristas, Sportula presenta la edición impresa de esta imprescindible antología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario