viernes, 12 de junio de 2015

Novedad en Orciny Press: Fantasma, de Laura Lee Bahr

Orciny Press ha puesto a la venta Fantasma, una novela de Laura Lee Bahr. El libro tiene 300 páginas y un precio de 16,95€ en edición impresa y 4,99€ en versión digital. 

Ésta es su sinopsis:
Fantasma se abre con la aparición del cadáver de Sarah, fallecida en extrañas circunstancias. Esta misteriosa mujer te habla directamente porque tú (sí, tú, quien está leyendo esto) eres un protagonista más de la historia. Te meterás en la piel de un aspirante a estrella del rock, y de tus decisiones dependerá que llegues a un final de película o que te tengas que arrodillar para conseguir respuestas. Pero no estarás solo en este onírico viaje, porque también es la historia de Simon, un periodista que está enamorado de la víctima y quiere saber qué ha pasado; y, por supuesto, la de Sarah, de la que no sabes muy bien si ha fallecido o no, ya que la muerte será el menor de tus problemas. 
Concebida como una novela del estilo «Elige tu propia aventura» a la que se le han extirpado las opciones del tipo «si eliges esto, pasa a la página 27», Fantasma es una experiencia lectora caleidoscópica que no se olvida fácilmente. Bahr nos llevará por un Los Ángeles lleno de encrucijadas de las que probaremos todas y cada una de sus ramificaciones. El terror se entreteje con el noir en un laberinto que toma las atmósferas delMulholland Drive de David Lynch o las alteraciones espaciotemporales del Matadero cinco de Kurt Vonnegut y que no está exento de cierto sentido del humor. 
Además de escritora, Laura Lee Bahr es una premiada actriz, guionista y directora de cine independiente. Sus relatos han aparecido en varias antologías como In Heaven Everything is Fine,Demons o Psychos, ganadora del premio Bram Stoker a la mejor antología. Fantasma es su primera novela. Actualmente se encuentra trabajando en la posproducción de la película Boned, que ha escrito y dirigido. Vive en Los Ángeles con su pareja y con un gato anciano. 
Ganadora del premio Wonderland a la mejor novela de bizarro en 2011. 
Prólogo de Tamara Romero. 
Traducción de Hugo Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario