domingo, 28 de abril de 2013

Alastair Reynolds publicará una novela de Doctor Who

Por medio de SF Signal me entero de que Alastair Reynolds, uno de los autores favoritos de este blog, publicará en junio de este año una novela del Doctor Who titulada Harvest of Time, cuya portada podéis ver junto a estas líneas.

No soy especialmente fan de la serie de Doctor Who y no he leído ninguna novela ambientada en ese universo, pero reconozco que me pica la curiosidad por saber cómo se adapta Reynolds a este tipo de obra.

Esta no será la única novela publicada por Alastair Reynolds este año, porque como anunciamos hace unos pocos días, en agosto saldrá a la venta On the Steel Breeze.

4 comentarios:

  1. No sé qué esperar... No me dice nada el doctor Who pero Alastair some gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me acaba de seducir. Esperaré a ver qué dicen las reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Pues que un blog se llame "Sense of Wonder" y no tenga en mucha consideración a 'Doctor Who' suena a contradicción... xD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sólo he visto las dos primeras temporadas de Doctor Who, pero no me llamó la atención especialmente por sus dosis de Sense of Wonder. No me causaron maravilla ni los Daleks, ni los maniquíes vivientes, ni los Cybermen, ni siquiera el destornillador sónico. Es más, los guiones me parecieron una repetición del mismo esquema (esa invasión "desde dentro" que suena tanto a paronia de la guerra fría) y me cansaron hasta el punto de que lo dejé por la paz.

    Para verdadero sentido de la maravilla me quedo con los planetas esculpidos de La Cultura de Banks, con las razas alienígenas de la Commonwealth de Peter F. Hamilton o con la Gran Nave de Robert Reed en Médula (Marrow).

    Pero bueno, no me hagas mucho caso, que yo soy un poco rarito :)

    ResponderEliminar