miércoles, 24 de abril de 2013

Joe Haldeman asistirá a la Semana Negra 2013

La Semana Negra se celebrará este año del día 5 al 14 de Julio y tendrá el mismo escenario de la
edición pasada: el antiguo astillero de Naval Gijón. 

Por el momento sólo se han anunciado algunos de los nombres de los autores asistentes, entre los que destaca, desde el punto de vista de los aficionados a la ciencia ficción y la fantasía, Joe Haldeman. Si no recuerdo mal, esta es ya su tercera participación en este festival. Además, está confirmada la presencia de Eliá Barceló, otra de las habituales del certamen.

Del programa poco se sabe aún, pero supongo que, como es tradicional, el primer fin de semana de la feria (del 5 al 7 de Julio) estará especialmente dedicado a la literatura fantástica. 

Os recuerdo que pocas semanas después se celebrará en Avilés la segunda edición del Festival Celsius, por lo que los que vivimos en Asturias (y todos los que os animéis a visitarnos) podremos disfrutar de dos estupendos eventos en muy corto espacio de tiempo.

¿Nos vemos en Gijón?

3 comentarios:

  1. ¿Qué envidia de tener tan cerca los dos certámenes? Yo a la Semana Negra seguro que no puedo ir... ¿Harás fotos?, ¿alguna entrada para el blog?

    ResponderEliminar
  2. Intentaré grabar alguna charla, como el año pasado. Pero depende de muchos factores (aún no se sabe el programa, con lo que ni siquiera sé a qué actos podré ir).

    ResponderEliminar
  3. Para los de fuera es un problema. EMHO, va siendo hora de que la Semana Negra vuelva a sus orígenes y deje el fantástico para Celsius 232.

    ResponderEliminar